A veces duele despertar cuando el mundo pesa más que el aire
Cuando nadie escucha hablar y las voces dentro no se callan
Camino entre sombras sin mirar, fingiendo que todo está bien
Pero en mi pecho hay un mar que grita por salir también
Y aunque siento que ya no doy más
Algo adentro me dice esperar
Porque hay luz en la tormenta aunque no la puedas ver
Porque el alma se reinventa cuando aprende a no caer
No estás solo, no te rindas, aunque el dolor no te deje creer
Hay un día que te espera con motivos para volver
No hay vergüenza en llorar ni en pedir ayuda otra vez
Nadie vence en soledad, todos sangramos también
Y si el frío te quiere abrazar, recuerda que aún puedes gritar
Porque hay luz en la tormenta aunque no la puedas ver
Porque el alma se reinventa cuando aprende a no caer
No estás solo, no te rindas, aunque el dolor no te deje creer
Hay un día que te espera con motivos para volver
Llama, grita, rompe el miedo, que tu historia vale más
Nadie puede reemplazarte, solo tú sabes amar
Hay luz en la tormenta y la vas a conocer
Cada herida cuenta un cuento que aún puede renacer
No estás solo, no te rindas, aunque no veas el porqué
La vida sigue contigo y contigo va a florecer
